Registrarse como partner para POS PRO2

1. Envío de solicitud de registro

Para realizar una solicitud de registro, debes ingresar a un formulario mediante este enlace: Formulario Registro de partners para PRO2

Para empresas que hayan realizado integraciones:

  1. Ingresa al formulario y completa las opciones; si ya realizaste alguna integración con nosotros, selecciona “Sí” e ingresa el nombre de tu empresa.

  1. Después de hacer clic en “Siguiente”, proporciona los datos personales del encargado de la plataforma, como nombre y correo electrónico.

  1. Al enviar el formulario, verás un mensaje de confirmación en pantalla, y el encargado recibirá las credenciales por correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas hábiles.


Para empresas que hayan NO han realizado integraciones:

  1. Si no has realizado ninguna integración con nosotros, selecciona “No” y luego haz clic en “Siguiente”

  1. A continuación, se te solicitarán datos importantes para registrar tu empresa.

  1. Para completar el registro de la empresa, ingresa información del encargado de la plataforma, debe ir tanto el nombre como un correo electrónico de contacto.

  1. Al enviar el formulario, verás un mensaje de confirmación en pantalla, y el encargado recibirá las credenciales por correo electrónico en un plazo de un día hábil.


2. Acceso al portal con tus credenciales


  1. Una vez que hayas recibido las credenciales del encargado asignado, puedes acceder al sistema aquí y autenticarte utilizando tu usuario y contraseña proporcionados.



  1. Tras ingresar las credenciales, el sistema solicitará que resuelvas un captcha de seguridad.

  1. Una vez superado el captcha, deberás escanear este QR con la aplicación “Google Authenticator”, disponible en Google Play y App Store.
  2. Al escanear el QR con tu dispositivo móvil, Google Authenticator generará un código de seis dígitos que debes ingresar en el campo “Verification Code”.

  1. Después de presionar “OK” en el paso anterior, procede a cambiar la contraseña: ingresa la contraseña actual (la proporcionada) en “Current Password”, escribe la nueva contraseña en “New Password” y repítela en “Confirm Password”.

  1. Tras actualizar la contraseña, inicia sesión nuevamente con tu usuario y la nueva clave.

  1. Al acceder, deberás resolver nuevamente el captcha de seguridad.

  1. A continuación, ingresa el código de seis dígitos que aparece en Google Authenticator, previamente configurado.

  1. Finalmente, una vez realizados todos estos pasos, podrás ingresar al portal.