Registrarse como partner
El registro de Partner en las plataformas de partners es el primer paso para poder acceder a herramientas gestionar y publicar aplicaciones dentro de sus ecosistemas. El proceso varía ligeramente entre cada plataforma de familia de POS, pero en general, se enfoca en la creación de una cuenta, la validación de la identidad y la obtención de permisos para interactuar con los servicios ofrecidos.
Registro como Partner para familia de POS Pro, SE y Mini
Para ser un Partner oficial para la familia de POS Pro, SE y Mini, es necesario seguir un procedimiento de registro que incluye la creación de una cuenta en la plataforma de partners. Una vez que completes el registro y la activación de tu cuenta, podrás acceder a funcionalidades como la publicación de aplicaciones en la App Store de la plataforma.
Después de crear tu cuenta, deberás enviar información relevante, por ejemplo, la licencia comercial de tu empresa, para que se verifiquen tus datos. Tras la revisión, recibirás la confirmación de que tu cuenta ha sido aprobada y podrás comenzar a utilizar todos los servicios de la plataforma. Para conocer los detalles completos de este proceso, consulta la documentación completa para familia de POS Pro, SE y Mini.
Registro como Partner para POS PRO2
Para convertirte en Partner oficial y así poder trabajar con la PRO 2, debes completar un sencillo proceso de registro. Este registro es el primer paso para acceder a las herramientas y recursos necesarios para gestionar aplicaciones.
Una vez registrado, recibirás las credenciales que te permitirán ingresar al portal de partners para PRO2 y aprovechar todas sus funcionalidades. Para conocer los detalles completos de este proceso, consulta la documentación completa para POS PRO2.
Updated 6 days ago